CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS EN VALENCIA Y BENAGUASIL

El modelo de clínica del Doctor Sabater es un concepto que ha ido evolucionando a lo largo de su carrera, transformándose en una  clínica moderna y práctica que presta un excelente servicio a sus pacientes. Desde el inicio de su carrera, el Doctor Alfonso Sabater pasa consulta en el centro de Valencia, en Benaguasil y en la Unidad de Cirugía Ocular Refractiva y Láser del Hospital Casa de Salud donde es su director. Esto le ha permitido tratar a más pacientes y acceder a más tipos de patologías, superando actualmente entre las tres clínicas, los 25.000 pacientes atendidos.

Actualmente, el Doctor Sabater pasa consulta por las tardes en Valencia y Benaguasil y por las mañanas en el Hospital Casa de Salud, donde realiza la cirugía así como las revisiones posoperatorias con las garantías sanitarias y tecnológicas que ofrece el desarrollo de su actividad en su unidad oftalmológica.

Bienvenidos a la Clínica Oftalmológica del Doctor Sabater, un modelo de clínica que aprovecha lo mejor de cada espacio para centrar todos los esfuerzos en lo que realmente importa: los pacientes.

Valencia

C/ Hernán Cortés

Pida cita >

Valencia

Hospital Casa de Salud

Pida cita >

Benaguasil

C/ Músico Plasencia

Pida cita >

El Doctor Alfonso Sabater dispone de clínica oftalmológica en Valencia y Benaguasil así como en el Hospital Casa de Salud